lunes, 13 de octubre de 2014

Flamengo goleó a Cruzeiro en el Maracaná

Flamengo derrotó de manera contundente por 3-0 a Cruzerio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por la fecha número 28 del torneo brasileño. El boliviano Martins jugó hasta el minuto 71.

El primer gol del conjunto rubro-negro fue obra del central azul Dedé (13'), que metió en propia meta el balón al querer rechazar un centro enviado desde la banda derecha de Alecsandro. El ‘Fla’ comenzaba bien.

El boliviano Marcelo Martins tuvo la opción más clara para el empate y pudo cambiar el rumbo del compromiso a favor de la raposa, pero envió su cabezazo por fuera cuando el delantero se encontraba a centímetros del arco rival. Fue la chance más cerca de Cruzeiro para llegar al gol.

A los 11 minutos del segundo tiempo, el mediocampista Víctor Cáceres aprovechó el grueso descuido entre el zaguero Manoel y el arquero Fábio para el 2-0. El Mengao volvía a golpear en un tiempo clave.

Seis minutos después Flamengo puso el tercero por intermedio de Gabriel, que con remate de derecha tras centro de Alecsandro batió al golero Fábio. El local fue efectivo en ataque.

Cuando pasaban el minuto 71 del partido el delantero Martins tuvo que dejar la cancha a raíz de un golpe en el rostro propiciado por un defensor rival en una jugada dividida. Borges suplió al boliviano, que terminó con los labios llenos de sangre.

A falta de diez fechas para que finalice el torneo Brasileirao, Cruzeiro sigue siendo el puntero del campeonato con 56 puntos, más abajo aparece Internacional con 50 y San Pablo con 49 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario