domingo, 12 de octubre de 2014

Dunga: El técnico de Brasil realiza un gesto polémico



Dunga se encaró con el cuerpo técnico argentino en los minutos finales del Superclásico de las Américas que Brasil y Argentina disputaron este sábado. La polémica de algunas acciones dentro del terreno de juego se trasladó a los banquillos, donde la tensión hizo que los cuerpos técnicos de ambos conjuntos protagonizaran un feo cruce de gestos y gritos. En este caso, Dunga pereció tomarla con Jorge Pautasso, ayudante en la dirección técnica de la albiceleste.

El técnico brasileño señaló al banquillo rival y le dijo “eres igualito”, tocándose la nariz con un gesto. ¿A quién se refería Dunga? Algunos medios argentinos especulan con la posibilidad de que el gesto de Dunga haga referencia a la pasada adicción de Maradona a la cocaína y se habla de una posible acusación del entrenador brasileño.
Algunos portales digitales suramericanos titulan con un contundente “Dunga acusó a cuerpo técnico argentino de consumir cocaína”. ¿Hizo referencia a Maradona y su adicción?, pregunta el diario ‘Olé’ en la noticia de dicho incidente.
Según el diario argentino, Dunga aclaró tras el encuentro que “el tipo que estaba en el banco de Argentina quería confundir. Está en todas las peleas”, hablando posiblemente de Pautasso. “Respeto al entrenador argentino”, concluyó el técnico en relación a Martino. Dunga abrió un paraguas muy grande donde seguramente en la jornada esa imagen será tema de debate en varios medios deportivos tanto de Argentina, Brasil y el mundo del fútbol entero

No hay comentarios:

Publicar un comentario