jueves, 9 de octubre de 2014

D’Alessandro, en Inter hasta 2017

El Internacional brasileño renovó ayer hasta finales de 2017 su contrato con el centrocampista argentino Andrés D´Alessandro, su principal creativo en los últimos seis años y que de esa forma podrá completar hasta diez temporadas en el equipo colorado de la ciudad de Porto Alegre.

El argentino, de 33 años, llegó al Internacional en agosto de 2008 procedente del San Lorenzo de su país y rápidamente se convirtió en uno de los mayores ídolos y capitán del club gaúcho, con el que ha conquistado 9 títulos, incluyendo la Copa Libertadores de 2010, la Copa Sudamericana de 2008 y la Recopa Sudamericana de 2011.

El contrato del centrocampista vencía en mayo de 2015 pero la dirección del Inter optó por anticipar la renovación para dejar clara su preferencia por el jugador que ha anotado 70 goles en 290 partidos disputados con la colorada.

El vicepresidente para fútbol del club, Marcelo Madeiros, afirmó que la negociación del nuevo contrato con el considerado mejor jugador de las Américas en 2010 no exigió ningún aumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario