martes, 7 de octubre de 2014

Brasil está listo para el clásico

El entrenador de la canarinha Dunga comienza a preparar a la selección brasileña para el duelo del sábado contra la Argentina en el superclásico válido para las Américas en 2014.

El entrenamiento se llevará a cabo hoy a las 15:30 (hora local) en el campo de Aoti Olympic Sports Centre en Pekín.

Dunga tendrá disponible para su sesión de fútbol a los siguientes jugadores: Danilo, Diego Tardelli, Dodo, Elias, Gil, Luís Filipe, Jefferson, Luiz Gustavo, Mario Fernandes, Miranda, Neymar, Oscar, Philippe Coutinho, Rafael Cabral, Robinho, William.

David Luiz llegó ayer a Beijing a las 15:15 (HL) y el resto de los jugadores convocados se presentará hasta mañana.

Diego Tardelli fue uno de los primeros en hablar con los periodistas que aguardaban a la delegación y resumió lo que sentía, una vez más, de vivir la expectativa de jugar por la Seleção.

“El viaje fue agotador, pero solo el hecho de ser recordado, estar aquí como parte de la selección brasileña ya sirve para superar todas las dificultades. Aún más sabiendo que vamos a jugar contra Argentina”, dijo Tardelli.

El portero Jefferson, que asistió al campeonato Superclásico de las Américas en 2011 y 2012, estaba aún más motivado al saber que el duelo contra los argentinos tendrá más estrellas en ambos lados.

Compromiso que cobró la atención de los aficionados de China y del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario