viernes, 5 de septiembre de 2014

Kaká conduce al Sao Paulo a octavos de final

Kaká condujo este jueves al Sao Paulo a los octavos de final de la Copa Sudamericana con un partido notable y un gol en la victoria por 2-0 sobre el Criciúma brasileño.

El mejor jugador del mundo en 2007 anotó en el minuto 40, a pase de Ganso, cerrando la cuenta del Sao Paulo, que necesitaba ganar de dos goles, pues perdió la semana pasada en la ida por 2-1.

El primer gol del partido, en propia puerta, fue de Ronaldo Alves, defensa del Criciúma, en un córner.

El Sao Paulo jugará los octavos de final contra el ganador del cruce entre los clubes chilenos Huachipato y Universidad Católica.

Con la obligación de remontar el 2-1 adverso de la ida, el técnico Muricy Ramalho echó mano de las estrellas del equipo, Kaká y Ganso, que habían recibido descanso la semana pasada en el partido de ida.

Con casi toda su artillería, menos Alexandre Pato, en el banquillo, el Sao Paulo no tuvo problemas para imponerse a su humilde rival, que está en puestos de descenso en la Liga brasileña.

El primer gol del Sao Paulo llegó en un córner sacado por Osvaldo al filo de la media hora, que desvió a gol el defensa del Criciúma Ronaldo Alves.

Cinco minutos antes del descanso, Kaká anotó el segundo de su equipo, aprovechando una buena asistencia de Ganso y con algo de fortuna, pues el portero Galatto estuvo cerca de desviar el remate.

El conjunto paulista, que dominó con holgura en toda la segunda parte, no pasó apuros y rozó el tercer gol en varias ocasiones.



SAO PAULO (2): Rogerio Ceni; Paulo Miranda, Rafael Toloi, Edson Silva, Michel Bastos; Denilson, Souza, Kaká, Ganso; Osvaldo y Alan Kardec.

Alternaron: Gabriel Boschilia y Reinaldo

Entrenador: Muricy Ramalho.

Goles: Ronaldo Alves m.32 y Kaká m.40.

CRICIÚMA (0): Galatto; Luis Felipe, Alcides, Ronaldo Alves, Giovanni; Serginho, João Vitor, Cléber Santana, Wellington Bruno; Lucca y Silvinho. Alternaron: Ronaldo Mendes, Souza y Rafael Costa.

Entrenador: Wilson Vaterkemper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario