jueves, 18 de septiembre de 2014

Brasil va por Argentina y Japón

El seleccionador brasileño, Carlos Caetano Dunga, convocó ayer al lateral derecho Mario Fernandes, quien se negó a acudir a una convocatoria de la Canarinha en 2011, para los amistosos que jugará en octubre contra Argentina y Japón.

El jugador del CSKA de Moscú y el lateral Dodo, del Inter de Milán italiano, son las únicas novedades en la lista de Brasil, en relación al equipo que ganó la semana pasada los dos amistosos contra Colombia y Ecuador, en ambos casos por 1-0, en las primeras citas de Brasil después del Mundial.

El partido contra Argentina del próximo 11 de octubre, que se celebra en Pekín, corresponde precisamente al Superclásico de las Américas, que por vez primera se juega a partido único y en un tercer país.

El entrenador explicó que solo ha introducido dos cambios porque su intención es "dar continuidad de trabajo", por lo que decidió "no cambiar a cada instante" el equipo.

En la lista anunciada ayer figuran ocho jugadores que participaron en el Mundial, entre ellos Neymar, estrella del equipo, el centrocampista Oscar, del Chelsea, y el defensa David Luiz, del París Saint Germain.

De la liga española, Dunga repitió la convocatoria de Miranda (Atlético de Madrid) y también llamó de nuevo a David Luiz, que acaba de cambiar el equipo de la capital por el Chelsea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario