sábado, 6 de septiembre de 2014

Brasil de Dunga arranca con victoria 1-0 ante Colombia en amistoso en Miami



Neymar, que estrenaba capitanía a sus 22 años, anotó el único gol a los 83 minutos mediante un tiro libre que entró en la escuadra colombiana pese al esfuerzo del arquero David Ospina.

El choque vio también el reencuentro entre el propio Neymar y Camilo Zúñiga, que privó al astro brasileño de las semifinales de Brasil-2014 al lesionarle en cuartos, así como la reaparición del delantero Radamel Falcao García, que volvió a actuar con el combinado cafetero tras sufrir una grave lesión con el Mónaco en el mes de enero que le dejó fuera de la Copa del Mundo.

A pesar del resultado, Brasil no dejó un buen sabor de boca ya que sólo pudo imponerse en los últimos compases del partido a una Colombia que jugó la mayor parte del segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Juan Guillermo Cuadrado.

Dunga, que sustituyó hace unas semanas a Luiz Felipe Scolari al mando de la selección tras caer humillado en semifinales de su Mundial ante Alemania por 7-1, comienza con un triunfo su segundo paso por la Canarinha, a la que ya dirigió en Sudáfrica-2010, donde fue eliminado en cuartos de final.

Brasil se enfrentará el martes 9 de septiembre a Ecuador en un nuevo amistoso en East Rutherford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario