miércoles, 20 de agosto de 2014

La era de Dunga se inicia con 10 de los fracasados

En la lista de Brasil para los amistosos figuran, entre otros, David Luiz, Maicon, Oscar, Ramires, Hulk, Willian y Neymar

Diez jugadores del equipo que fracasó en el Mundial de 2014, tres novedades y la oportunidad más que merecida a Philippe Coutinho: en su primera convocatoria tras reasumir como DT de Brasil, Dunga buscará triunfos en Estados Unidos ante Colombia, el 5 de septiembre, y Ecuador, el 8 de septiembre, para recuperar la confianza perdida.
Repiten del último equipo de Scolari, eliminado en ‘semis’ por Alemania con una humillante goleada 7-1 en ‘su’ Mundial, Jefferson, David Luiz, Maicon, Luiz Gustavo, Fernandinho, Ramires, Oscar, Hulk, Willian y Neymar.
Destaca la convocatoria de Coutinho, el volante ofensivo del Liverpool inglés que tuvo una brillante temporada 2013-2014.
La nómina completa
Porteros: Jefferson y Rafael Cabral; defensores: David Luiz, Marquinhos, Gil, Miranda, Maicon, Filipe Luis, Álex Sandro y Danilo; volantes: Luiz Gustavo, Elias, Fernandinho, Ramires, Éverton Ribeiro, Óscar, Willian y Phillippe Coutinho; atacantes: Ricardo Goulart, Hulk, Neymar, Diego Tardelli. /(AFP)Río


No hay comentarios:

Publicar un comentario