jueves, 3 de julio de 2014

NEYMAR SE PONE A PUNTO

La Selección brasileña realizó ayer su último entrenamiento en Teresópolis, antes del partido de cuartos de final del Mundial contra Colombia, con un Neymar totalmente recuperado y Paulinho en el once titular.

Neymar practicó normalmente, con el resto de sus compañeros, sin aparentes dolores ni el vendaje que hasta el martes llevaba en la rodilla derecha como protección.

El delantero del Barcelona había recibido dos fuertes golpes, uno en la rodilla derecha, otro en el muslo izquierdo, en el partido de octavos contra Chile, pero se ha recuperado a tiempo para el encuentro del mañana (16.00) contra Colombia.

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, alineó a Paulinho de nuevo en el once titular, como centrocampista creativo, al lado de Fernandinho, que toma el lugar de medio centro defensivo en lugar de Luiz Gustavo, quien no puede jugar por acumulación de tarjetas amarillas.

Paulinho demostró estar a buen nivel y marcó dos goles en la práctica, realizada en campo de dimensiones reducidas, en las canchas de la Granja Comary.

En la segunda parte del entrenamiento, Scolari colocó a Maicon en el lugar de Daniel Alves, en la banda derecha, y probó una variante con tres defensas, con Henrique al lado de Thiago Silva y David Luiz.

El defensa Henrique entró en el lugar del delantero centro Fred, en una probable táctica defensiva para aguantar un resultado favorable.

Después del partidillo, Neymar y Oscar entrenaron los lanzamientos de penalti, aunque sin excesivos buenos resultados para la estrella de Brasil.

De cinco lanzamientos de los once metros, Neymar hizo dos goles y falló los otros tres, uno fuera y los otros dos detenidos por el portero suplente Jefferson.

Brasil viajó ayer a Fortaleza, donde hoy realiza un último entrenamiento en el estadio Presidente Vargas, en la víspera del encuentro con Colombia, que tendrá lugar en el estadio Castelão.

SIN ESPECTÁCULO. Neymar, figura de la selección brasileña, afirmó que no le interesa dar espectáculo en el Mundial sino ganar los partidos y proclamarse campeón el próximo día 13 en el Maracaná.

"No quiero dar espectáculo, es lo último que busco. No estamos aquí para dar espectáculo, sino para vencer. Si ganamos medio (gol) a cero está bien. No importa hacer un sombrero o un caño", dijo Neymar en una rueda de prensa en la Granja Comary, su cuartel general en Teresópolis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario