lunes, 2 de junio de 2014

Video Neymar marca un golazo en el entrenamiento de Brasil



La estrella de la selección brasileña Neymar recibió un apoyo extra ayer, domingo, en el entrenamiento del equipo con la presencia de su novia, la actriz brasileña Bruna Marquezine.

El joven astro marcó en la práctica un lindo gol, para el equipo titular, al cobrar una falta, en el último entrenamiento de la selección auriverde antes de viajar a Goiania donde mañana disputará un encuentro amistoso contra Panamá.

Al inicio del entrenamiento Marquezine intentó ser discreta, usaba un sombrero y gafas de sol, pero fue la atracción en el área reservada a invitados.

Todos los fotógrafos y cámaras registraron la presencia de la joven actriz, que se sacó unos cuantos 'selfies' con niños y firmó autógrafos.

Neymar también fue la alegría de los pequeños. Al final del entrenamiento, cobró un córner justo cerca de la gradería donde se sentaba el público y varios niños salieron de sus asientos para ver al astro de cerca. Marquezine y Neymar iniciaron su romance en el Carnaval de 2013, y anunciaron el fin del mismo en febrero pasado, alegando problemas de distancia ya que la actriz vive en Río de Janeiro y el jugador en Barcelona. La de este domingo fue la primera aparición pública de ambos desde que informaron la semana pasada la reanudación de la relación.

La sesión de fútbol no le agradó al DT, Luiz Felipe Scolari.

Lesión pone en duda presencia del francés Franck Ribéry

El mediocampista francés Franck Ribéry corre el riesgo de no jugar el mundial de Brasil, por una lesión en la espalda que lo aqueja desde varias semanas atrás, que ya lo dejó fuera de los partidos amistosos con Noruega, el martes, y con Paraguay, ayer en Niza.

La cadena France Television anticipó ayer que Ribéry no estará en Brasil; pero el técnico Didier Deschamps, tras el empate de la vísperar ante la selección paraguaya (1-1), declaró a la agencia AFP que: “Haremos todo para que Franck esté disponible para el partido del domingo contra Jamaica”.

De la posibilidad de perderse el Mundial, que se iniciará en diez días, el jugador del Bayern Múnich le dijo al diario alemán Sport Bild Plus: “No lo sé aún, pero la situación es complicada”.

En caso de confirmarse la baja de Ribéry, su lugar podría ser ocupado por Rémi Cabella, del Montpellier, o Alexandre Lacazette, Olympique de Lyon, dos delanteros que se encuentran la lista de reserva del cuerpo técnico de Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario