viernes, 27 de junio de 2014

Neymar consigue vetar revista que desnudó a supuesta amante

Los representantes de Neymar, el goleador de la selección brasileña en el Mundial Brasil 2014, informaron hoy de que un juez aceptó el recurso que presentaron para que sea retirada del mercado una revista masculina que se promueve con el desnudo de una supuesta amante del futbolista.

La decisión judicial determina que la revista Playboy brasileña retire de los quioscos los ejemplares aún a la venta de su edición de junio, en que tiene como protagonista en portada a la modelo Patricia Jordane, a la que la publicación describe como "la morena que encantó a Neymar".

La modelo ha dicho en entrevistas a diferentes medios que tuvo un romance con el jugador del Barcelona español a finales de 2012, lo que es desmentido por Neymar, que asegura no conocer a la joven.

Según un comunicado divulgado por la NR Sports, empresa que administra los derechos de imagen del futbolista, el juez tercero civil de la ciudad de Sao Paulo ordenó la inmediata suspensión de la venta de la edición de Playboy de junio por divulgar "una mentira sobre la vida personal" del jugador.

La sentencia, según NR, Sports, determina que los ejemplares actualmente a disposición del público sean retirados del mercado y prohíbe a la revista de promover sus ventas con alusiones a "la morena que encantó a Neymar".

La empresa alega que, además de difundir una información falsa, la revista masculina utilizó indebidamente el nombre del futbolista por no haber solicitado autorización a la firma que administra los derechos de imagen.

Playboy, en un mensaje publicado en una red social, dijo que mantendrá la venta de la revista debido a que hasta ahora no ha sido comunicada de ninguna decisión judicial.

"Sobre el proceso promovido por el jugador Neymar para retirar la edición de junio, Playboy informa que no recibió ninguna notificación oficial. La revista continúa disponible en los quioscos y supermercados de Brasil", informó la revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario