jueves, 22 de mayo de 2014

Palmeiras confirma a Ricardo Gareca como su nuevo técnico

El club Palmeiras brasileño confirmó hoy la contratación del argentino Ricardo Gareca como su nuevo técnico en sustitución de Gilson Kleina, despedido la semana pasada por sus resultados irregulares.

El exentrenador del Vélez Sarsfield argentino, de 56 años, firmó un contrato que lo vincula al club verde de la ciudad de Sao Paulo hasta junio de 2015, informó el Palmeiras en un comunicado.

El anuncio fue hecho pocas horas después de que Gareca desembarcara en Sao Paulo para conocer las instalaciones del club y conversar con los dirigentes.

Gareca, que será el sexto argentino en comandar uno de los clubes más tradicionales de Brasil, exigió que el Palmeiras también contratara a dos de sus auxiliares de confianza: Sergio Santín como auxiliar técnico y Néstor Bonillo como preparador físico.

En su condición de técnico del Vélez conquistó tres importantes títulos en Argentina: Clausura 2009 y 2011 y Apertura 2012.

En su currículo como entrenador también destaca un título de la Copa Conmebol en 1999 por el Talleres y uno del Apertura del Campeonato Peruano en 2008 con el Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario