jueves, 29 de mayo de 2014

La selección brasileña completó ayer su primer entrenamiento de cara al Mundial Brasil 2014


La selección brasileña completó ayer su primer entrenamiento de cara al Mundial Brasil 2014, en una mañana fría y lluviosa en la ciudad serrana de Teresópolis.

Los 20 jugadores de campo se ejercitaron media hora en el gimnasio y después realizaron su primera práctica con balón durante una hora en las canchas de la Granja Comary, centro de entrenamiento de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), y los porteros trabajaron por separado.

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, trabajó principalmente el pase en corto y la posesión del balón en ejercicios en parejas, en rondos y en una rápida práctica con porterías, en campo corto, pero sin guardametas.

En las parejas trabajaron juntos jugadores que, en principio, estarán lado a lado en el campo, como los delanteros Neymar y Fred, y los defensas David Luiz y Thiago Silva.

Los tres porteros, que ya habían tocado el balón este martes, ayer volvieron a ejercitarse por separado, mientras el resto del grupo estaba en la sala de musculación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario