jueves, 29 de mayo de 2014

Cruzeiro cae ante Corinthians pero mantiene liderato del Brasileirao

El Cruzeiro cayó este miércoles ante el Corinthians por 1-0, pero como su escolta Fluminense también perdió contra un recuperado Atlético Mineiro, la cabeza de la tabla sigue sin variaciones con la 'Raposa' en la punta tras el comienzo de la octava fecha del Brasileirao.

El Corinthians recibió a un Cruzeiro que venía impulsado por sus tres victorias seguidas, pero un tanto del peruano Paolo Guerrero frenó la racha de los de Belo Horizonte, que perdieron este miércoles su segundo partido del campeonato.

Por su parte, el Corinthians encadenó dos victorias y se coloca tercero para volver a pisar este domingo el gramado de su nuevo estadio, el mundialista Arena Corinthians. En el Itaquerao -como se conoce coloquialmente al recinto- el 'Timao' recibirá al Botafogo con la obsesión de borrar el decepcionante estreno oficial del 18 de mayo contra el Figueirense, ante el que cayó por 1-0.

El propio Botafogo consiguió este miércoles una victoria balsámica ante el Palmeiras por 2-0, después de un principio de semana convulso. El lunes, una treintena de aficionados descontentos con el rendimiento del equipo invadieron el campo de entrenamiento.

Otro equipo que está levantando la cabeza en la tabla es el Atlético Mineiro, que consiguió vencer al Fluminense por 2-0, con un gol de su estrella recuperada Diego Tardelli.

Finalmente, el Internacional se reencontró con el triunfo tras tres jornadas y, con su victoria ante el Chapecoense, se coloca cuarto de la clasificación.

La octava jornada del campeonato brasileño la cerrarán este jueves el Flamengo-Figueirense y el Bahía-Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario