jueves, 17 de abril de 2014

Miguel Samudio salvó ayer de una derrota en casa al campeón brasileño, Cruzeiro

Un agónico gol en tiempo de reposición del lateral paraguayo Miguel Samudio salvó ayer de una derrota en casa al campeón brasileño, Cruzeiro, que empató 1-1 con el Cerro Porteño en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El delantero Ángel Romero puso en ventaja al minuto 31 al equipo paraguayo, mientras que Samudio, cuando el partido expiraba dejó todo igual.

Los dirigidos por Marcelo Oliveira comenzaron el partido presionando, siempre con jugadas iniciadas por el creativo Éverton Ribeiro, quien a los seis minutos provocó la primera falta a favor de los dueños de casa.

En el cobro, el lateral paraguayo del Cruzeiro, Samudio, exigió al portero Roberto Fernández, quien a los diez minutos volvió a ser protagonista al atajarle un remate a Éverton Ribeiro.

El hijo del legendario Roberto ‘el Gato’ Fernández, que en Brasil jugó en Palmeiras e Internacional, ahogó otro grito de gol a los 25 minutos, en un disparo desde fuera del área del centrocampista Élber, que salió antes del final del primer tiempo por lesión.

El partido de vuelta se jugará el 30 de abril en el estadio La Olla, de Asunción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario