miércoles, 2 de abril de 2014

Flamengo busca mantenerse vivo



El ecuatoriano Emelec y el brasileño Flamengo se enfrentan hoy —desde las 21.00— en Guayaquil, en el estadio Capwell, con la prohibición de perder, si quieren llegar a la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores con opciones de avanzar a la fase de los octavos de final.

+Una derrota eliminaría al conjunto brasileño, y si el que pierde es Emelec, quedaría al borde del abismo de cara al último lance. Emelec es tercero del Grupo 7 con 6 puntos de 12 posibles y el Flamengo es último con cuatro.

Ambos equipos cierran la quinta jornada del grupo en la que ya jugaron León y Bolívar (0-1), con saldo de ocho puntos para el equipo boliviano y de siete para el representante mexicano.

Emelec cerrará la sexta jornada frente al sorprendente Bolívar y el Flamengo necesita ganar hoy en Guayaquil para recibir a León con serias posibilidades de avanzar.

El campeón de la Liga ecuatoriana y líder del actual torneo busca en su cancha una revancha del 3-1 que le propinó el Flamengo en el partido de ida y para borrar la pálida imagen que dejó en su reciente visita al León, ante el que cayó por 3-0.

A pesar de las necesidades urgentes, el Flamengo llega optimista tras clasificarse a la final del campeonato carioca a expensas del Cabofriense, al que venció por 3-1 con doblete del argentino Lucas Mugni. Será árbitro el chileno Julio Bascuñán, colaborado por sus compatriotas Francisco Mondria y Raúl Orellana como asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario