viernes, 4 de abril de 2014

El actual campeón de la Copa Libertadores, el Atlético Mineiro brasileño, rascó ayer un empate 1-1 de su visita al Santa Fe colombiano

El actual campeón de la Copa Libertadores, el Atlético Mineiro brasileño, rascó ayer un empate 1-1 de su visita al Santa Fe colombiano y se clasificó para los octavos de final de esta competición, mientras que dejó a los colombianos en manos de una carambola.

Atlético Mineiro revolucionó con un madrugador tanto de Guilherme este partido de la quinta jornada del grupo 4 que se preveía empantanado por la gran cantidad de agua que cayó en Bogotá durante la tarde.

En el minuto 62 Jefferson Cuero remató de cabeza con una gran precisión un magistral centro de Dairo Mosquera contra el que Víctor no pudo hacer nada y revivió a los locales en la Libertadores.

Nacional-Santa Fe y Atlético Mineiro-Zamora disputarán el próximo jueves la sexta y última jornada del grupo 4 con una plaza en juego para los octavos de final.

Mientras tanto, en el otro cotejo de ayer, el Cruzeiro brasileño derrotó a la Universidad de Chile en Santiago por 0-2 y se metió de pleno en la pelea por pasar a octavos de final en el grupo 5 de la Copa Libertadores, que se definirá en la última jornada.

El equipo de Belo Horizonte se impuso con solidez gracias a los goles en el primer tiempo de Bruno Rodrigo y Miguel Samudio, que evitaron que la U sellara este jueves su clasificación, un objetivo para el que le bastaba sumar un punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario