lunes, 10 de marzo de 2014

FLAMENGO ES CAMPEÓN DE LA COPA GUANABARA

Río de Janeiro. Flamengo derrotó anoche a Botafogo y se quedó con el título de la Copa Guanabara antes de recibir este miércoles a Bolívar por la tercera fecha de la Copa Libertadores de América.

Con goles de Gabriel a los diez minutos del primer tiempo y de Léo sobre los 45 minutos de la segunda parte, Flamengo se consagró campeón del torneo carioca de fútbol ante un Botafogo que luchó los 90 minutos para sorprender a los rojinegros.

Botafogo alineó a: Helton Leite, Lucas, André Bahia, Dankler e Junior Cesar; Airton, Bollati, Renato(Fabiano), Daniel(Gegê) e Pablo Zeballos; Henrique(Yguinho)

Técnico: Eduardo Hungaro

Flamengo puso a: Felipe, Léo Moura (Léo), Wallace, Samir e André Santos; Cáceres(Feijão), Muralha, Márcio Araújo, Gabriel(Paulinho) e Everton; Hernane

El equipo de Flamengo, que dirige Jayme de Almeida, estuvo conformado por todos sus titulares, a excepción de Elano, y es casi seguro que será el mismo equipo que enfrentará el miércoles a Bolívar por la Copa Libertadores de América.

Con este plantel, el equipo carioca derrotó a Emelec hace un par de semanas en Río de Janeiro por 3-1 con goles de Elano, Hernane y Everton.

Con este título, Flamengo sigue siendo el club con más lauros en la Copa Guanabara, alcanzó 20 coronas, le siguen Vasco da Gama con 11, Fluminense con 9 y Botafogo con 7.


No hay comentarios:

Publicar un comentario