martes, 25 de febrero de 2014

Fred y Jô, los delanteros de Brasil


Luiz Felipe Scolari no sorprendió y llamó a los mismos delanteros del equipo campeón de la Copa Confederaciones para el amistoso del 5 de marzo ante Sudáfrica.

Después de mucha expectativa, Brasil ya tiene delanteros. Son Fred, del Fluminense, y Jô, del Atlético Mineiro. El entrenador de la selección brasileña, Luiz Feliz Scolari, divulgó ayer los tres últimos nombres de la lista convocatoria para el partido amistoso del 5 de marzo contra Sudáfrica. La última antes de la definitiva, de los 23 futbolistas que disputarán el Mundial 2014. Además de Fred y Jô, Felipão también llamó al portero del Botafogo, Jéfferson.

El 11 de febrero, Scolari llamó a 16 jugadores que juegan en Europa, sin ningún delantero, y decidió aplazar el anuncio de los últimos tres nombres de la lista, que juegan en Brasil. Todo para esperar la evolución física de Fred, su titular en la Copa Confederaciones y que había vuelto a lesionarse la a principios del mes y sigue una mala racha física que perdura desde la victoria canarinha contra España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario