jueves, 30 de enero de 2014

El Santos desmiente al padre de Neymar



El presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira, apartado del cargo por baja médica, desmintió ayer al padre de Neymar y aseguró que el club brasileño no estaba al tanto del acuerdo firmado en 2011 con el Barcelona.

Oliveira, en declaraciones a la radio ESPN, dijo que las declaraciones de Neymar da Silva, padre del jugador del Barcelona, son “rigurosamente mentira”. Neymar papá afirmó que, a través de su empresa N&N y con el conocimiento del Santos, firmó un compromiso con el Barza en 2011 para que el brasileño jugase en el club catalán cuando decidiese dejar su equipo de origen.

En virtud de ese acuerdo, el Barcelona pagó 13 millones de dólares en 2011 y otros 39 millones en 2013, cuando el fichaje se concretó en 2013. En una rueda de prensa celebrada el martes, Neymar da Silva recalcó que ese acuerdo fue firmado entre el Barcelona y su empresa y no con el futbolista, por lo que no se puede considerar un precontrato.

El directivo del Santos dijo que en 2011 no podía “saber o impedir” los tratos entre Neymar padre y el entonces presidente del Barcelona, Sandro Rosell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario