martes, 28 de enero de 2014

El Botafogo ficha a Wallyson, máximo goleador de la Libertadores 2011

El Botafogo brasileño anunció hoy (ayer) el fichaje de Wallyson, artillero de la Copa Libertadores del 2011, justo antes de su debut en este torneo, el próximo miércoles ante el Deportivo Quito.

Wallyson, procedente del Bahía, fue presentado hoy (ayer) en Río de Janeiro y afirmó que pretende volver a ser el máximo goleador de la Libertadores, como en 2011, cuando anotó siete goles con el Cruzeiro.

El jugador fue inscrito en la lista de 23 jugadores que viajarán mañana (hoy) a Quito para el partido de ida de la primera fase de la Libertadores.

Además de Wallyson también fue inscrito el delantero argentino Juan Carlos Ferreyra, quien todavía no ha debutado con el Botafogo pero podría ser titular contra el Deportivo Quito.

Ferreyra fue titular en el último entrenamiento antes del viaje, realizado hoy (ayer) a las órdenes del entrenador Eduardo Hungaro.

Las únicas bajas en el equipo para el partido del miércoles son el centrocampista Airton y el lateral derecho Lucas, que están lesionados.

El once más probable en Quito es el siguiente: Jefferson; Edilson, Bolívar, Dória, Julio Cesar; Mario Bolatti, Rodrigo Souto, Gabriel, Nicolás Lodeiro, Jorge Wagner; y Juan Carlos Ferreyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario