martes, 28 de enero de 2014

COPA LIBERTADORES El Atlético Paranaense viaja con su más reciente contratación a Lima

El Atlético Paranaense brasileño, dirigido por el español Miguel Ángel Portugal, viajó hoy (ayer) a Lima con su más reciente contratación, el lateral izquierdo uruguayo juvenil Lucas Olaza, para jugar este miércoles contra el Sporting Cristal el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores.

Olaza, de 19 años, se acaba de incorporar al equipo procedente del River Plate uruguayo.

Portugal convocó una delegación de 20 jugadores, entre los que figuran Ederson, máximo goleador de la liga brasileña de 2013, y el media punta español Fran Mérida, que podría ser titular.

También integran el grupo el media punta Nathan y el delantero Mosquito, que jugaron el pasado fin de semana un amistoso con la

selección brasileña sub-21 contra México.

Antes de viajar, el delantero Ederson afirmó a la televisión oficial del club que el partido del miércoles es el más importante que el Paranaense jugará este año.

"Es el partido de nuestra vida. Intentaremos no encajar un gol y marcar uno o dos. Queremos la clasificación a toda costa", comentó el delantero.

El equipo está descansando y jugará su primer partido oficial del año en Lima, puesto que los titulares no están participando en el campeonato regional del estado de Paraná, en el que el club está usando a sus juveniles.

Esta es la cuarta participación del Atlético Paranaense en la Libertadores y en su última campaña, la del 2005, perdió en la final contra el Sao Paulo.

Portugal podría alinear al siguiente equipo titular: Weverton; Sueliton, Dráusio, Cleberson, Nathanael; Deivid, João Paulo, Zezinho, Fran Mérida; Marcelo y Ederson.

También viajaron el guardameta Santos y los jugadores Douglas Coutinho, Lucas Olaza, Manoel, Marcos Guilherme, Mosquito, Nathan, Otávio y Paulinho Dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario