lunes, 25 de noviembre de 2013

Paranaense, en el segundo puesto

El Atlético Paranaense humilló ayer al Naútico tras vencer 6-1 y retoma así al segundo puesto en el Campeonato Brasileño, en una nueva jornada marcada por las protestas de los jugadores a pie de campo para pedir una mejora de las condiciones laborales.

En el encuentro entre Flamengo y Corinthians, los 22 titulares se sentaron en el suelo con los brazos cruzados, como ya ocurrió en el partido Vasco da Gama-Cruzeiro, que terminó 2-1, para reclamar, entre otras demandas, una modificación del calendario laboral.

El grupo conocido como “Bom Senso F.C.”, de la mano de Paulo André, jugador del Corinthians, amenazó con la posibilidad de iniciar un huelga si la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), quien ayer presentó una propuesta, no escuchaba sus reivindicaciones.

El Flamengo cumplió su misión y derrotó por 1-0 en el Maracaná al Corinthians gracias al tanto de Paulinho, un resultado que le aleja del fantasma de la segunda división, y que le da fuerzas de cara al desafío por la final de la Copa de Brasil ante el Atlético Paranaense, en un torneo que otorga un cupo para la Copa Libertadores del 2014.

A pesar de la lluvia, el Atlético Paranense, con 61 puntos, regaló a su afición un recital de goles ante un Naútico apático, que, con 17 unidades, ya ha sentenciado su descenso a la Serie B o segunda división del campeonato.

La victoria del equipo de Curitiba la firmaron Éderson, Felipe (con dos tantos), Cleberson , Zezinho y Paulo Baie. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario