lunes, 11 de noviembre de 2013

Cruzeiro, campeonato a la vista

El Cruzeiro, el mejor equipo de Brasil, dejó ayer la liga vista para sentencia en la jornada 33, aunque no pudo ver cumplido su deseo de proclamarse campeón en casa debido al triunfo de su único perseguidor, el Atlético Paranaense.

El equipo de Belo Horizonte terminó con 71 puntos y 13 puntos de ventaja sobre el Paranaense, cuando quedan 15 por disputarse hasta el final del campeonato.

El Cruzeiro cumplió las expectativas y goleó por 3-0 al Gremio, que hasta hace pocas jornadas era su mayor amenaza al título y ahora ve peligrar su clasificación a la Copa Libertadores.

Borges, Willian y Ricardo Goulart anotaron los goles del Cruzeiro, que este año se ha caracterizado por tener un ataque coral, con goles siempre muy repartidos entre todos sus delanteros.

A pesar de la goleada, la fiesta del título tuvo que ser aplazada porque el Atlético Paranaense ganó al Sao Paulo, por el mismo resultado (3-0).

Además de dejar prácticamente sentenciado el campeonato, el líder consiguió un récord ayer: derrotó a todos sus rivales, a los otros 19 equipos, en al menos un partido de la temporada. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario