lunes, 30 de septiembre de 2013

Cruzeiro líder solitario

El Cruzeiro, líder del Campeonato Brasileño, venció ayer por 1-2 en los pagos del Internacional y elevó a once puntos su ventaja sobre el primer escolta, el Gremio, al cabo de la vigésimo cuarta jornada en la que brilló el chileno Eduardo Vargas y quedó en difícil situación el entrenador Dunga.

El club azul de Belo Horizonte, invicto hace diez jornadas, se benefició de paso de los reveses de los que eran sus inmediatos perseguidores, que perdieron el casa: el Botafogo ante el Ponte Preta por 0-1 y el Atlético Paranaense ante el Vitória por 3-5.

El Cruzeiro completó 53 puntos y el Gremio, que sorprendió al Sao Paulo en su propia cancha por 0-1 con un gol del chileno Vargas, ascendió al segundo puesto.

La derrota del Inter, que no pudo contar por lesión con sus principales jugadores, los argentinos Andrés D’Alessandro e Ignacio Scocco, complica la situación del exseleccionador Dunga.

El Gremio desplazó del segundo lugar en la clasificación al Botafogo, que el sábado perdió en pleno Maracaná por 0-1 ante el Ponte Preta y acumuló tres derrotas consecutivas en la Liga.

El Atlético Paranaense, que era el tercero en la clasificación, cayó derrotado en casa por 3-5 ante el Vitória. El Corinthians fue goleado por 4-0 por el Portuguesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario