lunes, 12 de agosto de 2013

Cruzeiro empató con Santos

El Cruzeiro dejó escapar ayer la oportunidad de convertirse en único líder del Campeonato Brasileño, empató con el Santos 0-0 y comparte ahora la primera posición con el Botafogo, que este sábado igualó 1-1 frente al Goias.

El empate del Botafogo, que con ese único punto obtenido contra el débil Goias había dejado la mesa servida para el Cruzeiro, fue desperdiciado por el equipo de Belo Horizonte, que en su estadio Mineirao no pudo con un correoso Santos, que impuso más fuerza que fútbol y pudo haber salido con la victoria.

El Cruzeiro y el Botafogo siguen así al frente del campeonato, ambos con 25 puntos, y respiran en lo más alto de la tabla.

El Coritiba llegaba a esta jornada con 23 puntos y a la espera de un tropiezo de los líderes, pero echó por la borda la oportunidad al caer frente al Vasco da Gama en su propia casa por 0-1.

En Río de Janeiro, el Fluminense y el Flamengo volvieron a jugar uno de los clásicos más tradicionales del fútbol brasileño en el Maracaná, después de la reapertura del estadio, que estuvo cerrado más de dos años por obras de modernización para el Mundial de 2014.

Pese a que ambos equipos se sitúan en la mitad de la tabla, fue un partido vibrante, digno de la mayor rivalidad del fútbol carioca y concluyó con una apretada victoria del Flamengo por 2-3. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario