lunes, 5 de agosto de 2013

Botafogo retoma al primer puesto

El Botafogo retomó ayer el primer puesto en el Campeonato Brasileño, al concluir la undécima jornada, en un clásico vibrante con el Vasco da Gama que terminó 2-3.

El equipo del holandés Clarence Seedorf llegó a tener dos goles de ventaja, pero el Vasco da Gama empató y le obligó a remontar.

Rafael Marques estableció el 2-3 definitivo que colocó al Botafogo líder único, con 23 puntos, dos más que el Cruzeiro, que ganó este sábado al Coritiba por 2-0.

El Corinthians encadenó ayer dos victorias seguidas y se acercó a los puestos de cabeza, al ganar por 0-2 al Criciúma, con un gol del peruano Paolo Guerrero.

El Fluminense empató 1-1 en su visita al Ponte Preta, un resultado que supo a derrota al actual campeón de liga porque el gol de la igualada llegó a cinco minutos del final, obra de William.

El empate dejó al Fluminense en la undécima posición con 13 puntos, dos más que el Ponte Preta y tres sobre la zona de descenso a segunda división.

De esa zona salió ayer el Flamengo con una contundente victoria por 3-0 sobre el Atlético Mineiro, flamante campeón de la Copa Libertadores, en un partido jugado en Brasilia. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario