lunes, 26 de agosto de 2013

Botafogo cae; Cruzeiro manda


El Botafogo perdió ayer por 2-0 en su visita al Atlético Paranaense y cedió el liderato del Campeonato Brasileño al Cruzeiro, que este sábado se impuso a domicilio al Ponte Preta por 0-2 y ahora encabeza la clasificación en solitario.

El primer gol del Atlético Paranaense llegó en el minuto 46 por medio de Ederson. Diez minutos después, la velocidad de Dellatorre por la banda izquierda, una buena asistencia para el goleador Ederson y un toque sutil para volver a batir a Jefferson.

El Cruzeiro, que esperaba por ese tropiezo del Botafogo, jugó este sábado, hizo su tarea y ganó por 0-2 en su visita al Ponte Preta con goles de Dedé y Borges.

El Corinthians perdió ayer otra oportunidad de escalar hasta la tercera posición, que mantiene el Gremio con 28 puntos, tras haber derrotado este sábado al Flamengo por 0-1.

El actual campeón del mundo empató 1-1 con el Vasco da Gama en un partido discreto, carente de emociones y empañado por una gresca entre hinchas de ambos clubes en las tribunas del estadio Nacional Mané Garricha, de Brasilia.

En la parte más baja de la clasificación, el Sao Paulo, que se presentaba al inicio del torneo como uno de los firmes candidatos al título, logró ganar tras doce jornadas sin conocer la victoria. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario