lunes, 8 de julio de 2013

“FLA” DEJÓ ESCAPAR EL TRIUNFO

El Flamengo dejó escapar ayer la victoria en el estreno del técnico Mano Menezes en el Campeonato Brasileño, desperdició una ventaja de dos goles y empató 2-2 con el Coritiba, que sigue líder provisional en la apertura de la sexta jornada.

El boliviano Marcelo Moreno abrió el marcador para los cariocas, el paraguayo Víctor Cáceres amplió de cabeza, pero el Coritiba igualó en la segunda parte, en este encuentro disputado en el estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia, uno de los que se usarán en el Mundial.

Con el empate el Flamengo se ancló en la decimocuarta casilla, con seis puntos, mientras que el Coritiba permaneció como líder provisional con 12 enteros.

El Gremio empató 1-1 a domicilio en su visita al Atlético Paranaense gracias a un gol del argentino Hernán Barcos, que situó al equipo de Porto Alegre en la zona alta, con nueve puntos.

En un duelo de recién ascendidos, el Ponte Preta ganó 1-3 al Náutico en Recife, en el debut liguero del estadio mundialista Arena Pernambuco.

La jornada la completan hoy el Portuguesa-Cruzeiro y mañana, domingo, los partidos Sao Paulo-Santos; Bahía-Corinthians; Internacional-Vasco da Gama; Goias-Vitoria; Botafogo-Fluminense y Atlético Mineiro-Criciúma. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario