sábado, 11 de mayo de 2013

Ronaldinho defiende su estilo de vida: "La noche nunca perjudicó mi carrera"

Ronaldinho está terminando su carrera como figura del torneo brasileño con la camiseta de Atlético Mineiro. En esta etapa, defiende su estilo de vida y asegura que "la noche nunca perjudicó mi carrera".

En una entrevista a TV Globo, que destacaron medios en otros países, "Dinho" dijo que "si la noche hubiera interferido en mi carrera, no habría ganado nada. Uno no tiene que decir lo que hace o deja de hacer, la respuesta tiene que darse siempre dentro del campo, lo que ocurre es que cuando ésta no llega, indefectiblemente, la gente piensa que es por motivos extra campo”.

Ronaldinho, campeón con Brasil en el Mundial de 2002 y de la Champions con Barcelona en 2006, agregó que "a veces, pierdes un partido y estás irritado, loco para salir a dar una vuelta para esparcir la cabeza, pero si sales cuando pierdes no es algo normal. Sin embargo, en cualquier otra profesión cuando las cosas no salen bien, el tipo quiere ir al bar para airearse, todo el mundo puede hacerlo, pero resulta que no es posible para nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario