lunes, 27 de mayo de 2013

Neymar dijo adiós al Santos

El delantero brasileño Neymar jugó ayer su último partido en el Santos de Brasil antes de firmar para las próximas temporadas con el Barcelona de España.
"Estoy reunido con amigos y familiares y ellos me ayudaron a escribir algunas cosas", pues "no voy a aguantar hasta el lunes", indicó el delantero.
"Mi familia y mis amigos ya saben mi decisión. El lunes firmo contrato con el Barcelona", apuntó Neymar, que en los últimos días fue objeto de una dura puja entre el equipo catalán y el Real Madrid, su mayor rival en la Liga española.
En su mensaje, el joven de 21 años agradece a los hinchas del Santos por los "nueve años increíbles" que pasó en ese club, por lo que asegura sus "sentimientos nunca cambiarán" y serán "eternos".
Neymar afirma que "sólo un club como el Santos" le podría haber proporcionado "todo" lo que vivió dentro y fuera del campo, entre los que cita "títulos, goles, regates, celebraciones y las canciones" que la hinchada le dedicó durante los últimos cuatro años, en los que jugó en la Primera División del equipo.
Ayer, el jugador brasileñó jugó su último cotejo en el Santos. Desde las tribunas el público aplaudió al ídolo del Santos y Neymar lloró al término del cotejo.
Neymar también comentó que "es un momento diferente", "triste por la despedida, y alegre por el nuevo desafío", y finaliza pidiendo que Dios lo bendiga por su elección.
"Jugar con Messi será un sueño, una satisfacción enorme, no sólo con él sino con todos los jugadores", se entusiasmó el brasileño antes de su partida al Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario