viernes, 19 de abril de 2013

El DT de Gremio, Luxemburgo, fue agredido en Chile luego de provocar

El DT de Gremio, Vanderlei Luxemburgo, anoche protagonizó un hecho vergonzoso al final del partido que su equipo empató de visitante 1-1 con Huachipato en la ciudad chilena de Talcahuano, al provocar a un integrante del cuerpo técnico del cuadro local, lo que generó la reacción de los jugadores, llegando a armarse una batalla campal.
Sonó el pitazo final y se desató la locura. Jorge Pellicer, DT de Huachipato, fue a saludar a Luxemburgo y este se burló de uno de los acompañantes de Pellicer. Inmediatamente se armó una pelea campal, Luxemburgo cayó al piso y recibió patadas, mientras jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos se daban con todo en una esquina de la cancha.
Con el empate Gremio se clasificó para octavos de final como segundo del grupo 8. Primero quedó Fluminense, que ganó de local a Caracas F.C. por 1-0.
Más temprano se jugaron los encuentros por el grupo 2, en el que los clasificados fueron Palmeiras y Tigre como primero y segundo, respectivamente. Palmeiras perdió en Perú ante Sporting Cristal por 1-0 y Tigre derrotó de visitante a Libertad por 5-3

OCTAVOS DE FINAL

Atl. Mineiro - Sao Paulo

I. Santa Fe - Tigre

Olimpia - Palmeiras

Corinthians - Boca Jrs.

Vélez S. - Newell’s

Tijuana - Emelec

Fluminense - R. Garcilaso

Gremio - Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario