miércoles, 24 de abril de 2013

Brasil: Scolari le da la capitanía a Ronaldinho

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, despejó ayer las dudas sobre el papel que reserva a Ronaldinho en el equipo al decir que lo considera “tan importante” que le ha adjudicado el brazalete de capitán.

“Él (Ronaldinho) es tan importante para mí que ya le he colocado de nuevo como capitán del equipo. Espero del capitán que tenga actitud, liderazgo. Eso es lo que espero de Ronaldinho, que juegue al fútbol que sabe jugar, que es muy bueno y que mande”, dijo Scolari en una rueda de prensa en la ciudad de Belo Horizonte.
El entrenador aseguró que “nunca” ha afirmado que Ronaldinho sea incompatible con Kaká en la selección, aunque admitió que Ronaldinho “tiene ventaja” para entrar en la lista de convocados de la Copa Confederaciones “porque jugó bien contra Bolivia” y porque “entrará en campo mañana (hoy)” en el amistoso contra Chile.
Sobre esa convocatoria, ‘Felipão’ aseguró que tiene dudas en “dos o tres” posiciones y aseguró que tomará su decisión sin pensar en “agradar” a nadie.
“Voy a hacer lo que tengo que hacer, no estoy aquí para agradar a todo el mundo”, manifestó.
Brasil juega el miércoles contra Chile en Belo Horizonte un amistoso solo con jugadores de las respectivas ligas locales, que será el último partido de la Canarinha antes de la convocatoria para la Copa Confederaciones de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario