martes, 5 de marzo de 2013

Video Gremio 4 - 1 Caracas F.C



Gremio, conducido por el experimentado centrocampista Ze Roberto, goleó en su casa por 4-1 al Caracas venezolano y asumió el liderazgo del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

El goleador argentino Hernán Barcos, el zaguero Wérley y Ze Roberto, en dos oportunidades, anotaron para el Gremio, mientras que el defensor Andrés Elionai Sánchez descontó para el equipo visitante.

Con la victoria, Gremio suma seis puntos, los mismos del también brasileño Fluminense pero con una mejor diferencia de goles, mientras que el Caracas y el Huachipato chileno cierran la clasificación con tres unidades.

Antes de los himnos protocolarios, las pantallas del estadio exhibieron la imagen de la bandera venezolana en homenaje al presidente de ese país, Hugo Chávez, fallecido este martes en Caracas.

Los jugadores del equipo venezolano se abrazaron durante el himno del país y lucieron una cinta negra en señal de luto.

También hubo un minuto de silencio por la muerte en Asunción el domingo pasado del extécnico y exfutbolista uruguayo Luis Cubilla.

Los dirigidos Vanderlei Luxemburgo se fueron en ventaja a los quince minutos en una proyección del lateral derecho Pará. El 'Pirata' Barcos aprovechó un borbollón en el área para marcar.

Con el marcador a su favor, el local no quitó el pie del acelerador y siguió acorralando al Caracas, que sólo en un jugada individual de Rómulo Otero pudo arrimarse en el primer tiempo cerca del arco defendido por el veterano exmundialista Dida.

El chileno Eduardo Vargas, el otro atacante del Gremio, exigió a los 22 minutos a Baroja y a los 35 Elano hizo lo propio.

El segundo gol llegó en el minuto 37, tras un córner cobrado por Ze Roberto y capitalizado con un cabezazo por el zaguero Wérley.

Ze Roberto, en los minutos finales del primer tiempo, pudo aumentar pero Baroja frustró a los casi 32.000 aficionados que asistieron al nuevo estadio del Gremio.

La recompensa para Ze Roberto se dio a los 51 minutos cuando en una combinación con Barcos el excentrocampista del Bayern Munich eludió a Baroja y con tranquilidad puso el 3-0 parcial.

El descuento del Caracas fue convertido a los 59 minutos por Elionai Sánchez, tras un córner cobrado por Otero y en el que el espigado defensa venezolano superó a sus marcadores brasileños.

A los 72 minutos, Ze Roberto marcó el gol después de una jugada por la derecha de Pará, otra de las figuras del encuentro.

En la cuarta fecha, Fluminense recibe en Río de Janeiro a Huachipato, de Chile, mientras que Gremio visitará el 12 de marzo a Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario