lunes, 25 de marzo de 2013

Técnico Scolari promete el hexacampeonato

A los brasileños en el mundial en su casa

El entrenador de Brasil se muestra optimista de cara al mundial a la copa conferaciones de este año.

Sao paulo / télam

El técnico de la selección brasileña de fútbol, Luiz Felipe Scolari, prometió ayer, durante la emisión de un programa de televisión, la consagración de su equipo en el próximo mundial de fútbol, a celebrarse en su país.

“Voy a aprovechar el programa para pedir este mismo entusiasmo y espíritu para la Copa Confederaciones y el Mundial. Vamos a ser ‘hexa’”, señaló Scolari en ‘Esquenta’ de TV Globo.

Scolari, de 64 años, quien conquistó la quinta Copa del Mundo para el seleccionado brasileño cuando lo dirigió en el campeonato de Corea-Japón 2002, se mostró optimista y entusiasmado de cara a los próximos compromisos.

El ex DT de la selección portuguesa de fútbol (2002-2008) hizo el anuncio para el programa que contó con la participación del grupo musical Revelación, que interpretó un tema en su honor.

En su segundo ciclo como seleccionador del pentacampeón del mundo (1958, 1962, 1970, 1994 y 2002), jugó dos partidos amistosos, donde sufrió una derrota (2-1 ante Inglaterra, el 6 de febrero) y un empate (2-2 ante Italia, el 21 de marzo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario