miércoles, 13 de marzo de 2013

Ronaldinho, el mimado

El goleador recibió un poncho, chullo, chuspa y una balsa de totora.

El jugador más importante del Atlético Mineiro, Ronaldinho Gaúcho, como muestra de admiración y respeto, recibió presentes por parte de la Gobernación de La Paz.
El gobernador César Cocarico propició dicho evento, que tuvo lugar en el hotel donde se encuentra la expedición del Atlético Mineiro.
Cocarico le entregó al atacante un poncho, un chullo, una chuspa y una quena, vestimenta e instrumento tradicionales de la zona altiplánica, como reconocimiento a su fama ganada en el fútbol.
“Te hago entrega de esta vestimenta aymara que es parte de nuestra cultura. Te servirá mucho para el frío que hace”, expresó el Gobernador.
El astro brasileño agradeció a todos por los regalos. “Estoy muy feliz por el honor. Para mí es un honor ser reconocido y bien recibido aquí en Bolivia”, sostuvo Ronaldinho, quien lució los
presentes.
Al mismo tiempo, le hicieron entrega de una balsa de totora en miniatura, que hace referencia al lago Titicaca.
El resto de la delegación brasileña también recibió chullos y chuspas para que no olvide su estadía en La Paz.
La dirigencia del Mineiro no se quedó atrás y regaló al gobernador Cocarico una camiseta de la institución acompañada de una bandera.
Para finalizar, se realizó un almuerzo de confraternidad.
CÁMARA DE DIPUTADOS. Los diputados, de la misma manera, reconocieron a Ronaldinho ayer por la tarde. El club Atlético Mineiro también recibió una plaqueta por parte de los atigrados, como señal de confraternidad entre bolivianos y brasileños.

"Estamos bien para jugar ante The Strongest. Pensamos hacer un buen juego, pero conocemos que el cuadro local hace buenos partidos en La Paz.
Queremos clasificar aquí, por lo que jugaremos con todo el potencial”.

Mineiro en el Estadio Siles

Práctica
Atlético Mineiro cerró ayer sus prácticas en el estadio Siles de cara al partido con The Strongest.
Los brasileños reconocieron el campo de juego que albergará el cotejo de hoy a partir de las 21.00.
El entrenador brasileño Cuca no exigió mucho a sus pupilos y simplemente se abocó a un trabajo táctico y con balón parado.
Con respecto a las condiciones del césped del escenario miraflorino, no se encuentra en sus mejores galas, ya que los partidos del torneo Clausura y las lluvias persistentes dejaron maltrecho el gramado del Siles.
Atlético Mineiro esperará la hora del compromiso concentrado en el Hotel Radisson, ubicado en el centro de la ciudad de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario