domingo, 24 de marzo de 2013

Paulo Autuori dirigirá al Vasco Da Gama

El Vasco da Gama, de la primera división brasileña, anunció hoy como su nuevo entrenador para el resto de la temporada al experimentado técnico Paulo Autuori, quien releva en el cargo a Orrigo da Cunha "Gaúcho", despedido por los malos resultados del equipo.

Autuori, según la página oficial en internet del Vasco da Gama, llegará en compañía del asistente técnico René Weber y del preparador físico Gilvan Santos y el trío será presentado mañana en el estadio Sao Januario, de Río de Janeiro.

"Gaúcho" relevó a finales de 2012 en el cargo a Cristovao Borges y sus malos resultados en el Campeonato Carioca presionaron su salida del equipo.

El nuevo técnico del Vasco da Gama dirigió, entre otros, a los brasileños Botafogo, Cruzeiro, Sao Paulo, Internacional, Gremio y Santos; a los portugueses Vitoria de Guimaraes, Nacional y Marítimo, a los peruanos Alianza Lima y Sporting Cristal, al Kashima Antlers japonés y al Al-Rayyan qatarí.

El entrenador, que conquistó la Copa Libertadores con el Cruzeiro y el Sao Paulo y llevó a este último al título del Mundial de Clubes de la FIFA en 2005, comandó también a las selecciones de Perú y Qatar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario