lunes, 18 de marzo de 2013

Neymar dice que el equipo que más le gusta ver es el Barcelona

El delantero brasileño del Santos Neymar dijo que el equipo que más le gusta ver es el Barcelona, en una entrevista a la televisión Globo emitida hoy.

"Sí, puede ser el Barcelona, por tener al mejor del mundo (Messi), jugadores sensacionales de los que soy fan, como Xavi, Iniesta, Fábregas, Daniel Alves...", afirmó Neymar en respuesta a la pregunta del entrevistador de qué equipo le gusta más como espectador.

El jugador de 21 años dijo que jugar en Europa es un "sueño" que pretende hacer realidad "en el momento oportuno", aunque reiteró que de momento quiere quedarse en el Santos y que cumplirá su contrato, que concluye el año que viene.

"Siempre dejé bien claro que quiero cumplir mi contrato, dije que quiero quedarme. Sigo diciéndolo, es lo que siento, amo el club. Ya llevo cinco años y siempre dejé bien claro que la felicidad es lo que busco", aseveró.

Neymar dijo que no sabe si llegará al mismo nivel de jugadores como Messi o Cristiano Ronaldo, a los que consideró los mejores de la actualidad, y dijo que solo le preocupa mejorar con respecto a sí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario