viernes, 8 de marzo de 2013

Jugadores de Palmeiras se enfrentan a la barra brava

Integrantes de la Barra Brava del Palmeiras se enfurecieron con los jugadores que perdieron ante Tigre y los agredieron en el aeropuerto de Buenos Aires.

Uno de los más buscados fue Jorge Valdivia, a quien fueron a recriminarle cuando se encontraba en una mesa de una confitería. El Mago respondió y acto seguido se armó una batahola en la que debió participar la guardia del aeropuerto. Así lo revela la prensa brasileña y lo destacan los medios de Chile.

En medio de la “batalla” se quebraron unas gafas y el arquero Fernando Prass sufrió un corte, por lo que tuvo que ser atendido por los médicos del club.

Relatan que el mediocampista chileno tuvo que refugiarse en el baño del aeropuerto ya que los fanáticos le gritaban: “Vago y borracho”.

El incidente se inició en la zona de partidas internacionales de Aeroparque, ya superado el trámite de migraciones, por un reproche de los simpatizantes para con algunos jugadores, que inmediatamente reaccionaron.

En ese contexto, se armó un revuelo general en el que además de los golpes de puño que intercambiaron futbolistas e hinchas, volaron tazas, vasos y otros elementos, con el saldo mencionado del corte que sufrió el arquero en la cabeza.

A raíz de este hecho, cuatro jugadores de Palmeiras, de los que no trascendieron aún sus nombres, realizaron la denuncia correspondiente y eso demoró la partida del vuelo de Tam 8009, que tenía como horario de partida las 11.05.

Asimismo, se estima que también se pospondrá la salida del avión de Gol 7681 que debía partir 11.50 y que trasladará a la parcialidad del equipo brasileño a San Pablo.

Palmeiras, que anoche cayó en el descuento ante Tigre por la Copa en la que suma dos caídas y un triunfo, descendió a segunda división del Campeonato Brasileirao en diciembre pasado, motivando el profundo enojo de sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario