lunes, 25 de marzo de 2013

Brasil trata de reencontrar su mejor forma ante Rusia Probando fórmulas


La selección brasileña visita Londres este lunes, para disputar ante Rusia un encuentro amistoso en Stamford Bridge, en el que tratará de engrasar su juego cuando queda poco más de un año para el Mundial de Brasil 2014.

El seleccionador Luiz Felipe Scolari ha aprovechado las fechas del calendario FIFA, para probar distintas opciones en su equipo en encuentros amistosos, si bien los últimos resultados de la “canarinha” han resultado grises.

Scolari, que volvió a tomar las riendas del vestuario brasileño en noviembre de 2012, después de haber guiado a la selección a levantar la Copa del Mundo en 2002, en Corea y Japón, ensayó en el encuentro contra Italia la pasada semana,con una formación con un tridente ofensivo.

El futbolista del Santos Neymar da Silva, el del Zenit de San Petesburgo Hulk y el del Fluminense Fred, trataron de superar a la selección de Mario Balotelli y compañía, pero no pudieron pasar del empate a dos en el Stade de Genève (Ginebra).

Ese encuentro, en el que el futbolista del Real Madrid Kaká disputó la última media hora, supuso un nuevo choque en el que los de Scolari no lograron ganar: la victoria se les resiste desde que se impusieron a Japón por 0-4 el pasado 16 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario