martes, 26 de marzo de 2013

Brasil empata con Rusia 1-1 Murallas impenetrables


El juego de ataque de Brasil se topó ayer en un amistoso en Stamford Bridge en Londres con la solidez defensiva de la Rusia que entrena el italiano Fabio Capello, que solo cedió un empate a uno gracias a un gol al filo del minuto 90 de Fred.

Con un aforo de 41.000 personas y prácticamente todas las localidades ocupadas, las gradas de Stamford Bridge vibraron a pesar de que la temperatura era cercana a los cero grados del choque entre los brasileños, con su habitual vestimenta amarilla, y los rusos, de rojo.

En el minuto 73, el centrocampista ruso Viktor Faizulin acertó a marcar en una de las pocas ocasiones que fabricó su equipo en la segunda parte, y los brasileños tuvieron que esperar hasta el descuento para asegurarse un empate de la capital británica.

En una de sus pocas llegadas al área rival, Rusia encadenó varios remates desde el interior del área ante la desajustada defensa brasileña que rechazaba como podía el balón desde la misma línea de gol hasta que Viktor Faizulin acertó con la diestra al fondo de la red.

Todavía faltaba por llegar, sin embargo, la inspiración de Fred, que con el 90 cumplido conectó a gol en el área pequeña un centro raso de Marcelo, que a su vez había recibido un pase en profundidad de Fernando, para grabar en el marcador el 1-1 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario