miércoles, 27 de febrero de 2013

Sao Paulo se prepara para recibir a The Strongest Imponente realidad

Sao Paulo no empezó con el pie derecho la copa Libertadores de América 2013, en este sentido buscan la rehabilitación en la tercera semana de la fase de grupos.

El Sao Paulo, que cayó por 2-1 ante el Atlético Mineiro en su primer partido del grupo 3, se preparan para el encuentro con The Strongest, los paulistas darán batalla y no permitirán que se lleven los tres puntos.

El ánimo del equipo brasilero es alto, después de que el pasado 23 del mes en curso, la COMEBOL, los declarará legítimos ganadores de la Copa Sudamericana 2012, esta situación aquejaba al plantel porque incluso se hablaba de cerrar el Morumbí. En este sentido los jugadores van coronados con otro título que levanta el nombre de Sao Paulo.

Ney Franco director técnico de Sao Paulo, declaró que el equipo quiere reivindicarse y salir a sumar puntos, porque aún nada está perdido, para ello las prácticas del plantel son arduas.

Los posibles jugadores que enfrenten al cuadro aurinegro, podrían ser Rogério Ceni; Paulo Miranda, Lucio, Rhodolfo, Bruno Cortez; Wellington, Denilson, Jadson; Douglas, Osvaldo y Luis Fabiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario