lunes, 25 de febrero de 2013

Ronaldinho estuvo a punto de jubilarse Un giro brusco


El centrocampista brasileño Ronaldinho Gaúcho, dos veces mejor futbolista del mundo y campeón mundial en 2002, admitió ayer que estuvo a punto de jubilarse el año pasado tras salir del Flamengo en medio de una crisis debido al cáncer que amenazaba la vida de su madre.

En una entrevista transmitida ayer por el programa Globo esporte de televisión, el armador de 32 años dijo que tan sólo no renunció debido al apoyo que recibió de los hinchas del Atlético Mineiro, club en el que recaló en junio del año pasado tras romper unilateralmente su contrato con el Flamengo.

“Cuando mi madre se enfermó, dije que no tendría cómo continuar en el fútbol. Pensé que había llegado la hora de parar y cuidar a mi madre”, afirmó el centrocampista al referirse al cáncer que enfrentó su progenitora y del que finalmente se curó.

El centrocampista aseguró que entonces recibió apoyo de los hinchas del Atlético Mineiro y decenas de cartas en que decían rezar por “Doña Miguelina”.

Ronaldinho Gaúcho, aseguró que pretende jugar con toda su capacidad en la Libertadores de este año y en el Campeonato Brasileño para poder ser convocado a la selección brasileña que disputará el Mundial que el país organizará en 2014. (EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario