jueves, 21 de febrero de 2013

Pelé dice que Neymar es un “jugador común”

SAO PAULO.

El exfutbolista Edson Arantes do Nascimento ´Pelé´ afirmó que el atacante Neymar es un jugador "común" en la selección brasileña y defendió la partida del joven delantero al Barcelona, según informó la prensa digital.

"No era eso lo que esperamos de Neymar, especialmente nosotros los del Santos que tenemos una confianza ciega en él, pero él es un jugador común en la selección. Es un excelente jugador pero sin experiencia internacional", declaró Pelé a la edición en internet del diario O Estado de Sao Paulo.

´O Rei´, quien se recupera de una intervención quirúrgica, añadió que en los partidos por fuera de Brasil "a Neymar no le va bien", debido a que el atacante del Santos no juega en un club del exterior y "el fútbol europeo es diferente del fútbol latino".

De igual manera, Pelé criticó: "aquí en el Santos decimos que él es el mejor del mundo, pero él se preocupa más en salir en la televisión, en cambiar su corte de cabello".

"Él esta viciado con las faltas", aseveró Pelé, quien a pesar de siempre haber militado durante toda su carrera como futbolista en el Santos, defendió la partida de Neymar al balompié europeo, de preferencia al Barcelona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario