jueves, 7 de febrero de 2013

Para Neymar sería un sueño de niño jugar en Europa





La estrella brasileña del Santos, Neymar declaró este jueves que "sería un sueño de niño jugar en Europa", dejando la puerta abierta a una posible llegada al fútbol europeo en el verano (boreal) de 2013, aunque no forzosamente a la liga española.

"Tengo contrato hasta 2014. Tengo muchos pensamientos, pero me decidiré en el momento oportuno tras hablarlo con mi familia. Para mí, sería un sueño de niño jugar en Europa", aseguró el delantero a la agencia alemana SID desde Londres, al día siguiente de que Brasil perdiese 2-1 contra Inglaterra en Wembley.

"Actualmente estoy bien en Brasil, pero hará falta que dé el primer paso en algún momento", precisó el italiano.

Entre los clubes interesados en contratarle, están los dos gigantes españoles, Real Madrid y Barcelona, "pero no debe ser forzosamente España" donde acabe jugando Neymar, quien no dudó en hablar del Bayern de Múnich, el equipo más laureado de Alemania y que la próxima temporada será entrenado por Pep Guardiola.

"Es un gran club con jugadores excepcionales. Puedo imaginarme muy bien en el Bayern. En este momento no hay nada que no lo permita", declaró.

Neymar alabó al centrocampista del Bayern y de la selección alemana Bastien Schweinsteiger, "uno de los mejores jugadores del mundo en posicionamiento, presencia en el terreno y por su increíble juego de pase".

AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario