lunes, 25 de febrero de 2013

Atlético Mineiro viaja con Ronaldinho recuperado Dudas despejadas

El Atlético Mineiro brasileño viajó ayer a Argentina, donde este martes se medirá con el Arsenal de Sarandí, en partido del grupo 3 de la Copa Libertadores con Ronaldinho Gaúcho confirmado como titular pese a que era duda hasta el viernes.

Dolores musculares impidieron al creativo jugar el pasado domingo un partido del Campeonato Mineiro y el técnico Cuca lo puso en duda el viernes, pero ayer fue titular en el entrenamiento antes de viajar a Argentina.

El considerado mejor jugador del mundo en 2004 y 2005 había aparecido entre los titulares en el entrenamiento del sábado, pero Cuca aclaró entonces que quería observarlo ese día antes de confirmar su alineación.

Tras ser incluido entre los titulares, el mundialista dijo que espera un partido bastante reñido en el estadio Julio Grondona debido al fuerte marcaje que caracteriza a los clubes argentinos., “estamos esperando un partido con muchas dificultades y preparándonos para un gran partido, para un clásico”, dijo el centrocampista citado en la página del club en internet.

“Sabemos que encontraremos dificultades. En la Libertadores no hay partidos fáciles, principalmente cuando se juega fuera de casa, pero esperamos poder volver con un resultado muy bueno”, agregó. (EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario