martes, 29 de enero de 2013

Sao Paulo nunca perdió como visitante en Bolivia

En los cinco partidos por Copa Libertadores y uno por Copa Sudamericana que Sao Paulo jugó en Bolivia, no perdió nunca.

El cuadro brasileño jugará mañana por séptima vez en el país con la gran ventaja de haber goleado a Bolívar por 5-0 en el partido de ida por la primera fase de la Copa Libertadores, jugado la semana pasada en el estadio Morumbí.

Los paulistas visitaron Bolivia por primera vez el 14 de abril de 1974, cuando derrotaron a Wilstermann por 1-0 con gol de Terto. Tres días después igualaron con Deportivo Municipal 1-1.

Dieciocho años después, el 17 de marzo de 1992, le ganaron 3-0 a San José en Oruro. El 20 de marzo le empataron 1-1 a Bolívar en La Paz Jorge Hirano para la Academia y Raí para Sao Paulo, marcaron los goles del encuentro.

La última visita a La Paz fue el 3 de marzo de 2005. En un encuentro por la Libertadores le empatron 3-3 a The Strongest, al que antes, en 2003, le habían ganado 4-1 en el mismo Hernando Siles.

Los celestes

En cuanto a Bolívar, el técnico español, Miguel Ángel Portugal, definirá hoy el equipo titular que jugará mañana a las 20:00 frente al Sao Paulo, en busca de marcar una diferencia de seis goles para pasar a la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

En la sesión de hoy, Portugal podría confirmar a Juan Carlos Arce, Gerardo Yecerotte y William Ferreira en el ataque.

A las 9:00 se iniciará una rueda de prensa, luego los celestes trabajarán a puertas cerradas y en horas de la noche se concentrarán en el hotel Rey Palace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario