miércoles, 23 de enero de 2013

Sao Paulo espera con todo a Bolívar El paso inicial

Mucha expectativa se creó en Brasil por el partido de esta noche entre Sao Paulo y Bolívar, el más reciente campeón de la Copa Sudamericana quiere demostrar en la Libertadores la razón por la que se hizo de ese título.

En Sao Paulo se anticipa el ingreso de Bruno Cortez. El lateral izquierdo se recuperó de una lesión que le impidió ser tomado en cuenta para el cotejo del pasado sábado contra Mirassol (por el campeonato local), equipo al que venció por 2 a 0 en un partido que no dejó conforme al cuerpo técnico.

Para jugar con Bolívar, el técnico Ney Franco tiene pensado mostrar casi al mismo equipo que ganó ese compromiso, con un sólo hombre de ataque, Luis Fabiano, ya que no quiere sorpresa alguna, considera que la visita llegará con la misma ambición que los dueños de casa.

Fabiano en el partido local fue reemplazado por Aloisio en el minuto 67, para dar respiro al jugador quien en la primera etapa del juego había convertido uno de los dos goles, por lo demás el equipo será el mismo.

Sao Paulo formaría esta noche con: Rogério Ceni, Douglas, Lucio, Rhodolfo, Cortez (Carleto), Wellington, Denilson, Ganso, Jadson, Osvaldo y Luis Fabiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario