jueves, 17 de enero de 2013

Sao Caetano, de la segunda división brasileña, ficha al veterano Rivaldo

El veterano exmundialista Rivaldo Vítor Borba Ferreira, quien cumplirá 41 años en abril próximo, llegó hoy a un acuerdo para jugar esta temporada en el Sao Caetano, equipo de la región metropolitana de Sao Paulo que disputará el Campeonato Paulista y la segunda división de la liga brasileña.

En un comunicado, el presidente del Sao Caetano, Nairo Ferreira de Souza, anunció oficialmente el fichaje del exjugador del Barcelona y el Deportivo La Coruña y la firma del contrato para toda la temporada. Según el comunicado del club, el jugador será presentado el próximo martes.

"Es un refuerzo de peso que le va a dar un toque ‘refinado’ a nuestro mediocampo. Su calidad técnica es fantástica y va a ayudar bastante al grupo con su experiencia y liderazgo. Estamos muy satisfechos con el desenlace de la negociación", expresó Ferreira de Souza.

Rivaldo fue uno de los artífices del título de la selección brasileña en el Mundial de Corea del Sur-Japón 2002 y, tras un paso fugaz por el Sao Paulo en 2011, defendió los colores del Kabuscorp angoleño para volver a Brasil y ejercer la presidencia del modesto Mogi Mirim.

Antes de firmar con el Sao Caetano, Rivaldo dejó oficialmente la presidencia del Mogi Mirim y negoció las acciones que tenía en ese club, que disputará junto a los grandes equipos de Sao Paulo el Campeonato Paulista, el torneo regional más importante del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario