lunes, 14 de enero de 2013

Neymar reitera que no tiene un acuerdo con el Barcelona

Neymar, delantero brasileño del Santos, ha vuelto a desmentir un supuesto acuerdo con el Barcelona para incorporarse a su plantilla, ya sea el próximo verano o después del Mundial de Brasil en 2014. En declaraciones al diario uruguayo El País, que hace días le nombró por segunda vez Rey de América, aseguró que está entregado al Santos.
“No tengo un acuerdo con el Barcelona ni con ningún otro”, dijo Neymar. “La única cosa que he firmado es fidelidad con el Santos y soy feliz. Este es un gran club con el que tengo contrato hasta 2014. Lo más importante es ser feliz, y yo lo soy con mi familia, mis amigos y mi club. Mi objetivo ahora es ayudar al Santos y a Brasil. Ser el mejor llegará con trabajo duro”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario